Jorge ‘Polilla’ Da Silva: “Me tiene preocupado el bajo nivel colectivo de América”

178 0

Tras la derrota del cuadro ‘escarlata’, por la mínima diferencia, contra Jaguares en Montería, el entrenador uruguayo fue insistente en el mal andar que tiene su equipo en los últimos partidos.

La noche para los vallecaucanos no fue la mejor en tierras cordobesas. En el segundo tiempo los ‘felinos del Sinú’ se reportaron con una solitaria anotación de Juan Sebastián Villota; gol que les sirvió para asegurarse los tres puntos frente a sus aficionados, en el estadio Jaraguay.

Con este, son tres partidos consecutivos de Liga en los que cae América de Cali, Nacional, Millonarios y Jaguares, han sido los verdugos de los ‘escarlatas’, razón por la cual ‘Pollila’ Da Silva habló así: “no es normal esta seguidilla de derrotas”. También se le suma la caída contra Defensa y Justicia, en Copa Suramericana.

“El equipo entró en un bache desconocido”, afirmó el director técnico cuando le consultaron sobre el presente que tiene el club; muy diferente al del año 2017, en el que Da Silva supo salvar a los rojos del descenso.

La nómina del 2018 tiene futbolistas solicitados por el uruguayo, por eso expresó: “tengo jugadores de experiencia que están concentrados y saldrán de esto”. Cabe aclarar que en el partido contra Jaguares debutó el refuerzo Jefferson Cuero, extremo que no tuvo una gran actuación.

“No nos queda otra más que ganar este domingo”, sentenció el timonel que recibirá a Bucaramanga, en el estadio Pascual Guerrero, el próximo domingo a las 8:00 p.m.