Joven de 24 años se electrocuta mientras hacía panes en Albania

12 0
El hecho se presentó en el barrio casas dúplex de la cabecera municipal

Cuando a uno le toca, le toca”. Esa es una de las frases que más se escuchan cuando una persona fallece de manera insólita, tal como ocurrió en el Barrio Casa Dúplex de la cabecera municipal de Albania, donde un joven de tan solo 24 años falleció de manera inesperada, cuando realizabas labores de panadería, dejando a una familia sumida en el dolor y la tristeza.

De acuerdo a información de los vecinos del sector el hecho sucedió en la tarde del miércoles, cuando la víctima identificada como Fabián Andrés Polo Alarza, de 24 años de edad y natural de Fundación Magdalena, realizaba labores de panadería en su residencia ubicada en el barrio casas dúplex y al parecer recibió una descarga eléctrica al tocar el horno eléctrico donde horneaba los panes, ya que se encontraba descalzo.

Un familiar fue que alerto a todos los vecinos y a las autoridades de los sucedió luego de ver al familiar tendido en el suelo, en el lugar donde realizaba las labores de panadería.

Cuando Fabián toco con los pies descalzo el horno eléctrico al parecer de acuerdo a parte médica, recibió una violenta descarga eléctrica que lo arrojó varios metros lejos de la puerta.

Tan fuerte fue la descarga que Polo Alarza, quedó inconsciente en el suelo. Las miradas de asombro de los familiares fue acompañada de los gritos de desesperación, al verlo caer.

De inmediato lo llevaron hasta el Hospital San Rafael, donde a pesar de que fue atendido de manera urgente las fuerzas lo abandonaron, pues la descarga eléctrica fue determinante.

Tras el deceso de Guerra, llegaron miembros de la policía estación Albania, para adelantar la investigación y conocer más sobre la muerte de Polo Alarza.