“Jugar con Chará y Teo es una ventaja enorme”: Ruiz

161 0

Luis Carlos Ruiz, que ya suma dos tantos con Junior en esta temporada, dice que desea seguir mostrando su hambre goleadora.

Luis Carlos Ruiz le sigue respondiendo al técnico Alexis Mendoza con goles. Desde los juegos amistosos de pretemporada el samario comenzó  a mostrar un idilio con la red. En la primera fase de la Copa Libertadores de América lo ratificó marcándole al Olimpia del Paraguay, en el juego de vuelta, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El domingo, en su primer juego de la Liga Águila I, Ruiz volvió a convertir y se encargó de abrir el camino de la victoria 2-1 de Junior ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Ruiz regresó ayer a Barranquilla tranquilo, se tomó fotos con quienes se le acercaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y luego ratificó que sigue con la misma “hambre” de siempre y con la ilusión de ser el hombre gol del equipo durante esta temporada. “Gracias a Dios pude marcar nuevamente, eso me ayuda a llenarme de confianza y es muy bueno para el equipo, que consiguió el resultado”, sostuvo el jugador de 31 años.

Luis Carlos considera que ha sabido aprovechar a jugadores como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.  Cree que ante el Medellín le supo sacar provecho a las virtudes del ‘ChaTeo’ y esto hizo que el equipo lograra los tres puntos en la capital de la montaña. “Jugar con Chará y Teo es una ventaja enorme, porque son jugadores que leen muy bien el juego”, agregó el atacante.

Ruiz acepta sin reproches las decisiones del técnico, asegura que está para trabajar y marcar diferencia cada vez que le den la oportunidad de estar en el terreno de juego. Su filosofía es seguir trabajando duro, con la ilusión de continuar explotando sus condiciones como delantero y macar goles claves. “Estoy para trabajar y aportar cada vez que me necesiten. También estoy contento por lo que he hecho en ambos torneos y espero seguir por este camino”, apuntó lleno de confianza.

Sabe que a la afición rojiblanca la afectó la derrota 3-0 ante Palmeiras, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ruiz sigue creyendo en el Junior y considera que las victorias van a llegar en el certamen internacional.

“El tema de Palmeiras ha llenado de desconfianza a la gente de afuera, pero nosotros sabemos lo que tenemos y lo que podemos ofrecer y eso nos da tranquilidad. Esperamos recuperarnos en los próximos partidos y vamos a trabajar para lograr eso”, sostuvo.

Luis Carlos Ruiz sigue hambriento de gol y eso espera ratificarlo cada vez que salte a la cancha. “A fin de cuentas vine a trabajar, a dar lo mejor de mí, siempre estoy con hambre de marcar”, remató.