Karen Lizarazo siente ganas de decirle adiós al vallenato

16 0

Desde una iglesia cristiana, la joven cantante vallenata Karen Lizarazo, manifestó que en los últimos días se ha despertado con ganas de no seguir cantando en el género vallenato, dio sus argumentos del por qué y manifestó dónde encuentra las respuesta para continuar.

Hoy confieso que varios días me he despertado sin ganas de seguir en la música vallenata, por muchas personas que me transmiten su mala energía cerca y en la distancia. Hoy confieso que se han burlado de mis canciones y de mí forma de pensar del folclor.

Tal vez porque veo en la música una salida para ser diferente a los demás siendo felices y no para obtener fama o lucro. Hoy confieso que he llorado por las traiciones y he sonreído por los logros. Confieso que he amado y he odiado con todas las fuerzas de mi alma.

Confieso que he derramado lágrimas por amigos, por músicos y hasta por personas que no conozco. Hoy confieso que me han cerrado las puertas en muchas emisoras y portales de la música vallenata porque soy mujer o porque simplemente no les gusta mi estilo diferente a los demás.

Cuando estoy a punto de aburrirme porque no entiendo muchas cosas, entonces siempre resultó aquí (iglesia), si, aquí, y aquí encuentro todas las respuestas, y cómo la ven, de aquí salgo más fuerte que nunca. Confesión tomada de las historias de Instagram de Karen Lizarazo.