La invito seguir bebiendo y de respuesta recibió una golpiza.

64 0

En Albania Mujer golpea salvajemente a un hombre con un palo y le saca un ojo

Como Braulio Fontalbo fue identificado el hombre, que en un hecho de intolerancia recibió una golpiza de una mujer en la vereda nueva América del municipio de Albania.

Según habitantes de la vereda el hoy agredido tenía tres días de estar bebiendo, con una mujer la que después de tanto licor procedió irse a costar, para descansar la borrachera y dejando solo a su compañero de parranda.

Fontalbo al sentirse solo salió a buscar a su amiga y compañera de parranda, pero esta ya estaba dormida, fontalbo insistió en llamar a la mujer pero esta se levantó enfurecida como una fiera salvaje y agarro un garrote y le propino una paliza al embriagado hombre quien por la fuerte golpiza recibida perdió uno de sus ojos.

Habitantes de la vereda al notar la situación trataron de meterse pero la rabiosa mujer no permitía que le quitaran de sus manos al borracho hombre que como pudo fue salvado y llevado al centro asistencial de Albania, donde los medico indicaron que requería atención médica especializada por oftalmología.

Este medio conoció que la furiosa mujer, goza del beneficio de detención domiciliaria en el municipio de Maicao, pero que se había venido a vivir a esta vereda desde hace varios meses, razón por la que al notar  la presencia de las autoridades se dio a la fuga