La lista de jugadores que no seguirían en Barcelona, según la prensa catalana

18 0

Los medios especializados en el Viejo Continente siguen haciendo previsiones de los futbolistas que no serían tenidos en cuenta para el segundo semestre de 2018. Esta vez, dentro de las salidas no aparece Yerry Mina.

Digne, André Gomes, Paco Alcácer, Aleix Vidal y Denis serían los futbolistas que no seguirían en las filas de Barcelona para la próxima temporada, según informó este martes el diario ‘Sport’.

Los cinco jugadores en mención no entrarían en los planes del técnico Ernesto Valverde y se les buscarían clubes para que sigan sus carreras deportivos.

De listado elaborado por el medio catalán no hace parte el colombiano Yerry Mina, quien llegó en enero de 2018 al Barcelona, pero que no ha tenido mayores oportunidades de jugar al ser el cuarto zaguero central por detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Vermaelen.

En el caso de Mina, extraoficialmente se ha indicado que en Barcelona aún no han tomado una decisión final y además, se tiene en cuenta la participación del caucano en la Copa Mundial FIFA 2018.

De esa forma, se vienen semanas clave para el exjugador de Pasto y Santa Fe, ya que también se debe tener en cuenta que Barcelona contrató al brasileño Arthur, quien ocuparía plaza de extracomunitario.