La mujer les dijo a los sicarios dónde estaba entraron al cuarto y se lo mataron

713 0

Una persona muerta, dos mujeres heridas y un menor con crisis nerviosa deja un hecho sicarial en el municipio de Maicao

Los hechos se registraron  como a  las 10 de la noche en la calle 3 con carrera 24 del  sector  Los Palitos en el municipio fronterizo.

Este medio conoció que hasta una vivienda ubicada en la calle 3 con carrera 24, llegaron dos hombres preguntado por Eduar Morelo, la suegra de Morelo atendió a la visita y les manifestó que estaba en la sala con el nieto, los sujetos ingresaron a la sala allí la mujer de Mórelo les indico a los visitantes que este se encontraba en su cuarto.

Los hombres sin despertar sospechas de las féminas, llegaron hasta donde estaba acostado Morelo y uno de ellos le preguntó, que si se acordaba de él, a lo que Eduar le dijo que si, que era el payaso, dicho esto el visitante sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra su humanidad.

La esposa al escuchar los disparo llego hasta el cuarto y también fue recibida a tiro por los sicarios, quienes en medio del caos huyeron del lugar.

Vecinos del sector trasladaron  los heridos hasta el hospital San José de Maicao, donde los médicos de turno indicaron que el paciente Eduar Mórelo de 33 años de edad había llegado sin signos vitales.

Las dos mujeres que fueron  identificadas ahora como Yeliatni Rojas,  esposa del hoy occiso, recibió tres 3 impactos de bala, entre ellos uno  en el abdomen el cual la mando para el quirófano donde los medico tratan de salvarle la vida.

La otra mujer herida  fue identificada como Hellen Fernández, madre de Eduar Morelo, la cual recibió un disparo en la parte baja de la pierna y también, por lo que tuvo que ser atendida quirúrgicamente por los medico de turno del centro asistencial.

El menor de edad que se encontraba con el hoy fallecido y que presencio el hecho de sangre donde y como asesinaron a su abuelo, recibe valoración psicológica, debido a que presenta una crisis nerviosa por los hechos que tuvo que presenciar a su corta edad.