La polémica historia del rapero que actualmente se encuentra en la cárcel Tekashi 6ix9ine, saldrá en televisión mediante la plataforma Spotify.

El cantante famoso del género urbano en su juicio reveló secretos de la pandilla de malhechores con la que estaba asociado y ahora su condena en prisión se ha reducido bastante.

Recordemos que a Tekashi 6ix9ine lo hemos visto anteriormente en colaboración con el reggaetonero del momento, Anuel AA, y sus canciones juntos han sido todo un éxito.

Antes de su polémica estadía detrás de las rejas, Tekashi era muy conocido en Estado Unidos y en América, con su sola presencia, tatuajes y look extravagantes llamaba demasiado la atención y era inevitable que entrara en el mundo de la farándula.

Ahora la plataforma de Spotify se interesó en la polémica y complicada vida de Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine.

En la serie se abordará la historia del cantante antes y después de escalar a la fama, de lo que se sabe de esta entrega es que el primer capítulo ya tiene nombre y es “Rey de Nueva York”