LA POLICIA CAPTURA A DOS PERSONAS CUANDO PRETENDIAN HURTAR UN EFECTY EN MAICAO

El Departamento de Policía Guajira en el despliegue de los operativos enmarcados en el plan integral de navidad “El Mejor Regalo Es Tu Vida”, logró capturar en Maicao a dos personas quienes pretendían cometer un hurto portando arma de fuego ilegal.

Gracias a la oportuna información brinda por la ciudadanía el cuadrante número 4, logra la captura de dos particulares que fueron sorprendidos ingresando por el techo a una entidad de pagos especializada en recaudos, y giros efecty, a quienes se les hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 02 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Este procedimiento se desarrolló en el barrio primero de mayo calle 9 carrera 1b, lugar donde se identifica a estas personas y se les dan a conocer, y materializan sus derechos cómo personas capturadas por el delito de hurto y tráfico fabricación o tenencia de armas de fuego, a los señores Maikel Gabriel Romero Gutiérrez de 18 años de edad, y Roberto Caldera Quintero de 21 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana.

Los capturados y arma incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competente, donde tendrán que responder por esta conducta punible.