LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UNA PERSONA POR FUGA DE PRESOS EN ALBANIA

46 0
ESTE CIUDADANO FUE SORPRENDIDO INFRINGIENDO UNA MEDIDA DOMICILIARIA QUE TENÍA EN SU CONTRA

Continuando con los operativos que garanticen la convivencia y la seguridad ciudadana, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de una persona sorprendida violando una medida de casa por cárcel. 
 
Mediante planes de identificación a personas y solicitud de antecedentes en la vía Cuestecitas – Albania, kilómetro 54, se logra la captura de José del Carmen Ahumedo Caballero, a quien se le solicito antecedentes y le figura un positivo de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
 
José Ahumedo, le figuraba este beneficio en la manzana D casa 2 en Albania, y fue sorprendido infringiéndola fuera de ella.
 
También estuvo condenado en la ciudad de Barranquilla por los delitos de concusión, concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático privado, prevaricato por omisión y peculado por uso interno.
 
El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fuga de presos.
 
La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.