Las mujeres que deslumbraron en los American Music Awards

41 0

Este 9 de octubre se celebraron los premios American Music Awards (AMAs), en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, en Estados Unidos, que premian a los mejores talentos de la música.

Taylor Swift reinó al llevarse el gran premio de la noche como artista del año, además de otros tres premios por tour del año, álbum favorito de pop-rock y artista favorita femenina de pop-rock.

Entre tanto, la cantante cubana estadounidense Camila Cabello fue la gran revelación. Logró quedarse con el gran premio de nueva artista del año, y gracias a su tema ‘Havana’ se llevó los galardones por colaboración del año, canción favorita de pop-rock y video del año.

Por su parte, Cardi B prendió la fiesta junto al reguetonero colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny con su canción “I Like It”. Y, Jennifer López deleitó a sus seguidores con el estreno de su tema “Limitless”, de la película Second Act.

Por la alfombra roja de los premios pasaron diferentes personalidades, reconocidas actrices, presentadoras y obviamente cantantes, no obstante un grupo de mujeres cautivó por su belleza y esbelto cuerpo.