Le rompieron el corazón y se colgó: Suicidio de un joven en San Vicente del Caguán

38 0
El cadáver fue encontrado por su familia en su cuarto, quienes afirmaron que las peleas con su novia acabaron con todo en su vida.

Como Jhon Jader Zuñiga Valencia, fue identificado el joven de 20 años de edad, que decidió acabar con su vida, presuntamente por sufrir de problemas pasionales. Las autoridades investigan los móviles del hecho para esclarecer la triste escena.

Ocurrió sobre el fin de semana que pasó, en el que este nuevo hecho lamentable enlutó a una familia de la población sanvicentuna, cuando se encontraron con la trágica escena de ver a su ser querido, colgado de una soga.

Fue así como vivieron ese impactante momento en el que hallaron el cuerpo sin vida del joven Zúñiga, donde su padre ingresó al cuarto en su búsqueda y quedó frio y paralizado, al ver la terrible decisión que había tomado su hijo.

En medio de lágrimas y desespero, intentó auxiliarlo pero ya fue demasiado tarde, el joven de 20 años de edad, sumido en una depresión había llegado minutos antes hasta allí para aislarse de su familia, y de la triste situación que sufría, cuando en un impulso por no sufrir más, le puso fin a su vida, colgando sus penas.

Sus seres queridos piensan que esta mala decisión la pudo tomar por su compañera sentimental, pues al parecer el hombre, sostenía constantes peleas con su mujer por situaciones de convivencia.

Tras lo ocurrido ese domingo, las autoridades llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las indagaciones correspondientes para investigar lo sucedido. Su cuerpo fue llevado para ser estudiado en Medicina Legal.

En el departamento hay preocupación, porque con este caso suman tres suicidios ocurridos en menos de un mes, por lo que las autoridades de salud emiten una alerta para estar pendientes de los comportamientos extraños de los seres queridos que pasan por una mala situación