LO CAPTURARON CON UNA ESCOPETA EN LA VIA ALBANIA MAICAO   

20 0

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira en el despliegue del plan de contención contra la criminalidad, logra la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Maicao. 
 
Gracias a información suministrada por la central de comunicaciones y las acciones operativas de registro y control por parte del cuadrante nueve, se obtuvo la captura de José Luis Hernández Jarariyu, quien fue sorprendido en flagrancia portando en su mano derecha una escopeta calibre 12 milímetros, con dos cartuchos calibre 9 y dos más calibre 38. 
 
A este particular lo interceptaron cuando se encontraba por el kilómetro 76 de la vía que conduce de Maicao con el municipio de Albania, el cual no le supo dar ninguna explicación a los uniformados de que hacía en ese lugar con el arma de fuego, y mucho menos presentó la documentación que acreditara su legalidad.  
 
Por tal motivo, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones.