Manjoles rebozados ocasionan malestar en varios sectores de Albania

30 0

Fuerte aguacero caído sobre la cabecera municipal de Albania causa rebosamiento en manjoles y malestar en la comunidad.

El rebosamiento de aguas negras de varios manjoles ubicado en el barrio 26 de febrero y 7 de agosto del municipio de Albania, tiene molesto a los habitantes de esos sectores, quienes manifiestan no poder dormir o estar tranquillos por los insoportables olores que estas emanan.

Las averías de estos componentes del alcantarillado están ubicados justamente en las avenidas principales,  de estos importantes barrios de la cabecera municipal, situación que hoy tiene molesto a comerciantes y a los moradores del sector.

Katia Berardinelli y Luz Nery cruz  líderes comunales de estos importante Barrios, indican que ya le notificaron mediante oficio a la empresa Aguas de Albania Para que le brinde una pronta solución a esta problemática debido a que en varias oportunidades, muchas familias les ha tocado sacar dentro de sus casas con potes las aguas que hoy rebosan del sistema de alcantarillado.

Este medio dialogó con los directivos de la empresa encargada, estos manifestaron que están adelantando los trabajos de evacuación de las aguas para después entrar a observar las acusa de la obstrucción de estos manjoles que hoy está afectando a los habitantes de estos importantes barrios.