Marc Anthony recibirá premio a la excelencia en Latin American Music Awards 2019

24 0

En la ceremonia, que se realizará el próximo 17 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.), Becky G recibirá el premio Evolución Extraordinaria.

La estrella hispana de la música Marc Anthony recibirá un premio a la excelencia en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.). (Le recomendamos: Ozuna encabeza de nuevo las nominaciones de los Latin American Music Awards).

La organización de estos galardones detalló que Anthony será el primer ganador del Latin AMA de Excelencia a Artista Internacional, un nuevo premio honorífico de estos reconocimientos. 

«Se le otorga al artista que logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza. No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música», dijeron los responsables de los Latin AMAs en una nota. (Le puede interesar: Marc Anthony, primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard).