‘Masterchef’: Adriana Lucía le ‘quitó la corona’ a Andrea Tovar, y los memes no perdonaron

27 0

La cantante fue la ganadora del ‘reality’ este domingo, pero en Twitter abundaron los comentarios y chistes que manifestaron su inconformismo con esa decisión

Para la mayoría de tuiteros, el premio de 200 millones se lo debió llevar la exseñorita Colombia Andrea Tovar, quien no logró convencer al jurado del concurso de cocina y famosos del Canal RCN, y apenas logró una destacada participación al convertirse en una de las 3 finalistas, junto a la tenista Mariana Mesa y a la ganadora.

Precisamente, varios de esos tuiteros compararon la participación de Tovar en ‘Masterchef Celebrity’ con su representación en Miss Universo 2016, donde también llegó al trío de finalistas pero, en esa última instancia, fue superada por las reinas de Haití, Raquel Pélissier, y la ganadora ese año, la francesa Iris Mittenaere.

Y como para muchos colombianos quien merecía la corona de soberana universal de la belleza ese año era la chocoana, en la final de ‘Masterchef’ muchos también insinuaron que la victoria de Adriana Lucía fue un triunfo robado.

Algunos incluso polemizaron sobre el hecho de que la ganadora del reality este año haya sido precisamente una famosa que estuvo en el centro de la polémica por apoyar públicamente las manifestaciones que se vivieron las calles del país a finales del año pasado en contra de las políticas del gobierno Duque.

Por esta razón, las etiquetas #MasterChefCelebrityAndrea y Adriana Lucía, se convirtieron en tendencia en Twitter durante la noche de este domingo, y más allá de la indignación, dejaron divertidos memes que compartimos a continuación: