Muere mujer al caer del piso 11 de edificio en Cartagena

45 0

Miembros de Criminalística realizaron la inspección judicial del cadáver de una mujer que habría caído del piso 11 del edificio Torre Isabella, en el barrio Castillogrande. La víctima quedó en la terraza de la edificación y por eso la Policía acordonó toda la zona.

Las primeras informaciones indican que la mujer, quien fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años, empleada doméstica, natural de Turbo, Antioquia, estaba limpiando los ventanales de un apartamento y tal parece que habría perdido el equilibrio, cayendo al vacío.

Personal de la Sijín realizó las respectivas investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable accidente que ocurrió en la zona turística de Cartagena.

Segundo caso

La muerte de Glennis Baloyes Pérez es la segunda que con esas características ocurre en Cartagena en lo que va del 2020.

El pasado 24 de marzo, el alemán Mach Klaus Dieter, de 74 años, cayó del piso 13 del edificio Altamar del Cabrero, en el barrio El Cabrero, en circunstancias no claras para las autoridades. La Policía solo informó que la víctima tenía 10 años de estar viviendo en esta ciudad. Residía solo en su apartamento y sus vecinos dicen que siempre lo notaron tranquilo, que nunca vieron en él algo extraño.

A finales de diciembre pasado, el 28, el turista estadounidense Qeyum Sayuc, de 38 años, cayó del piso 13 del Hotel Cartagena Plaza, en Bocagrande.

El hecho, que ocurrió a las 12:32 de la madrugada, dejó consternados a quienes lo vieron caer hasta el quinto piso del hotel, donde quedó agonizando.