Mujer terminó con las manos quemadas al ser agredida por su esposo en Boyacá

29 0
El sujeto fue capturado después de golpear a su mujer, quien sufrió las quemaduras con un químico aún desconocido.

En días pasados, en la carrera 23 del barrio Sausalito del municipio de Paipa, fue capturado un hombre de 41 años, quien aparentemente agredió de manera física y psicológica a su mujer en diferentes partes del cuerpo y a la vez le quemó sus manos con un líquido, que las autoridades están por identificar.

Los hechos

Los gritos de la mujer alarmaron a los habitantes del sector, quienes preocupados se comunicaron con las autoridades para ayudar a su vecina, ante la posible agresión que se estaba presentando dentro de la vivienda.

Según cuenta la comunidad, sobre las cuatro de la tarde se empezó a oír una fuerte discusión de la pareja, aparentemente por problemas de convivencia.

Los vecinos comentaron que se escuchaban reclamos por el consumo tan frecuentes de las bebidas alcohólicas, por lo que de parte y parte se escuchaban insultos.

Después de fuertes sonidos, cerrando las puertas de las habitaciones, se escuchaban llantos y gritos de dolor, por lo que sin dudarlo llamaron a la Policía de Boyacá.

Los uniformados llegaron al lugar sobre las 4:45 de la tarde, donde realizaron la captura de un hombre, quien fue identificado por los aledaños como Marcolino Cipagauta, de profesión soldador, y el presunto responsable de las agresiones físicas a su pareja sentimental.

La mujer de 30 años presentó diversos hematomas en su cuerpo y quemaduras en sus manos, producto de un químico, que aun las autoridades están por esclarecer.

Según las hipótesis, el violento hecho se pudo haber presentado por posibles problemas de convivencia y el estado de embriaguez por parte del hombre.

Cipagauta fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía once de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Duitama, por el delito de Violencia Intrafamiliar.