Nuevos Anillos De Matrimonio Con GPS Te Permiten Saber Dónde Está Tu Pareja A Cada Segundo

46 0

El lazo del matrimonio es la solemne unión entre dos personas que se aman y expresan la intención de pasar juntos el resto de su vida, sea en la salud o en la enfermedad. Es una promesa que nunca se debe tomar a la ligera. La confianza es clave en una relación que pretende convertirse en matrimonio, sin embargo el producto del que les hablaremos a continuación está poniendo en jaque esta idea.

Este es un anillo de matrimonio que es relativamente igual de accesible que los tradicionales para la gente de clase media, y se diferencia del resto porque contiene algo muy interesante en su interior: un gps que puede durar hasta 5 años a partir del momento en que es activado.

¿Te imaginas que tu pareja te dé un anillo con el que puede enterarse de dónde estás a cada segundo del día? Suena algo extraño. Enfermizo, diría. Por la misma razón, as opiniones sobre este producto han sido totalmente polarizadas, pues se argumenta que puede ser usado por personas celosas que necesitan invadir hasta el último espacio personal de la persona que -supuestamente- aman.

Además, cualquier desvío (una ida a una tienda para comprarle un regalo sorpresa a su pareja, por ejemplo) puede ser malentendido y generar un altercado en la pareja.

Lo bueno es que si el anillo ha sido robado, es posible recuperarlo debido a su gps, lo que es conveniente debido a que es una inversión de al menos 350 dólares. Los precios suben dependiendo del material escogido para la joya rastreadora.

Aún así, no sé si se lo daría a mi pareja porque a mí tampoco me gustaría ver mi libertad coartada de aquella forma.