¡Ojo!, se están robando las tapas de las alcantarillas

46 0

Habitantes del barrio Ciudad Albania, ubicado en la vía al corregimiento de Cuestecitas, en el municipio de Albania, denuncian el hurto de las tapas de las alcantarilla; los residentes del sector aseguran que los amigo de lo ajeno han dejado a los manjoles sin tapas, colocando en peligro la movilidad peatonal en ese  lugar.

El robo se viene presentando desde hace varias semanas, en donde los delincuentes han dejado sin las rejillas que poseía el canal pluvial que atraviesa el mencionado sector, sitio hasta donde al parecer llegan las personas inescrupulosas y roban los elementos metálicos que pose este canal.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal y vecinos del sector  hacen un llamado a las autoridades, puesto que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos de inseguridad que son perpetrados por delincuentes de la zona que se dedican a esta modalidad delictiva.

Betty Gil, líder comunal aseguró que, “las alcantarillas hoy son un peligro para la movilidad por ese sector, hoy quiero solicitar a las autoridades mayor presencia de la Policía en nuestro barrio, sobre todo que se hagan controles efectivos en las chiveras, que es donde pueden estar vendiendo esas tapas de manera ilegal”.

Los habitantes temen y corren peligro de que alguien caiga accidentalmente en el hueco, teniendo en cuenta la alcantarilla se encuentra totalmente descubierta y cerca de donde residen niños y ancianos.

 “Hacemos un llamado a la empresa de servicios públicos Aguas de Albania y a la secretaría de obras  para que nos colabore colocando otra tapa, no podemos vivir así, tenemos mucho temor”, dijo una vecina.