Los delincuentes al notar las balizas y el ruido de las sirenas se dieron a la huida

Gracias al aviso de unos menores que lograron huir de los delincuentes, la noche de hoy en la finca San José ubicada a la entrada del sector de Chivo Mono, patrullas de la policía del municipio de Albania y Villa Martin “Macho bayo”, evitaron que varios sujetos armados, asaltaran dicha finca ya que al notar la presencia de los uniformados,  emprendiendo la huida del lugar.

La llamada de unos vecinos del sector a la policía y gracias a la oportuna reacción evitaron que delincuentes despojaran de sus pertenecías a varios residentes del finca San José a quienes a amarraron mientras buscaban elementos de valor para robárselos.

Dos pequeños menores al notar la presencia de los antisociales, huyeron en medio del pasto y la maleza hasta llegar a las fincas cercanas y dieron aviso de lo que sucedida en la finca San José, ubicada a la entrada de chivo mono en la vía que de cuestecita conduce al distrito de Riohacha.

Los vecinos al notar el desespero de los menores dieron aviso a la policía, tanto de Albania como de Villa Martin, quienes al mando del Teniente Eder López llegaron hasta el lugar en donde los delincuentes al notar la presencia de los agentes de policía, se pusieron las de tío conejo y no pudieron lograr materializar el robo.

Según el comandante de la estación Albania estas acciones, hacen parte de los planes de seguridad que en conjunto con las otras estaciones de policía, fuerza pública y la Secretaría de Gobierno, se adelantan en el perímetro urbano y rural del municipio.