Paro cardiorrespiratorio acabó con la vida de 3 personas este fin de semana en Albania.

141 0

Las enfermedades cardiorrespiratorias  cada vez son más frecuentes entre la población albanes y los paros cardiacos lideran la lista de estos padecimientos, este fin de semana 3 persona residentes en este municipio murieron por paros cardiorrespiratorios.

El primer caso se registró en el Barrio el Carmen, donde murió a causa de esta enfermedad Glenis Ariza Vásquez de 64 años, quien presentaba desde hace varios días dificultad para respirar, pero nunca quiso ir a un centro asistencial, el dia sábado cuando resolvió ir al centro asistencial un paro cardio respiratorio acabo con su vida.

El segundo caso se registró en el barrio Sergio Hernández  de la cabecera municipal, allí murió el dia domingo Nelsy María Borja Cantillo, la cual venia presentando quebrantos de salud y un paro cardiorrespiratorio le segó la vida.

El tercer caso se registró en el Barrio San Francisco del corregimiento de cuestecitas, allí perdió la vida, el joven Andradis Romero González, al que un cardiorrespiratorio no le permitió seguir viviendo y termino con su vida.

Habitantes del municipio de Albania, mostraron su preocupación ya que no es la primera vez que en este municipio 3 personas residentes en este lugar pierden la vida por esta causa.

Hoy nos preocupa esta situación que está afectando la salud de nuestros habitantes, aquí el llamado es a la secretaría de salud y a las EPS para realizar trabajos de P.P. y verificar que habitantes del municipio de Albania hoy padecen problemas cardiorrespiratorios, para buscarle, una solución y evitar que pierdan la vida por esta causa, indicó el presidente JAC Jesús Ortega Ariza.