Pep Guardiola reconoció probable salida de Agüero del City.

Pep Guardiola indicó que la suplencia de Sergio Agüero en Manchester City se debe a la aparición de delanteros más jóvenes.

Todo indica que el futuro de Sergio Agüero cada vez está más lejos del Manchester City. El entrenador del elenco ‘citizen’ Pep Guardiola indicó que el argentino podría irse en la siguiente temporada.

“Al final de la temporada no sé. Sé lo difícil que es encontrar artilleros de élite. No quiero que lo vendan. Yo quiero que se quede aquí por mucho tiempo, pero no sé que pasará. Incluso en mi carrera yo no sabía que sucedería al final de la temporada”, dijoPep Guardiola en declaraciones recogida por el portal británico”The Sun”.

También, el estratega del Manchester City habló acerca de la razón por la cual Sergio Agüero estuvo en banca por varias fechas. Y, la respuesta fue la enorme “explosión” futbolística de un tridente juvenil conformado por Raheem Sterling, Leroy Sané y Gabriel Jesús.

“Yo sé que él (Agüero) está tratando. Sé lo mucho que luchó contra el Tottenham y el número de posibilidades que tenía. Pero, contra Crystal Palace vi a tres chicos (Leroy, Gabriel y Raheem) desde la parte frontal con una alta intesidad y dije: ‘Wow, me gusta lo que hacen'”, añadió.

Compartir

Dejar una respuesta