Pequeño Ganadero de Albania cumple siete meses secuestrado y sin rastro Alguno

99 0

Pedro Enrique Morón Carrascal, “PELLO MORÓN fue plagiado el pasado 13 de Marzo de 2020 y hasta  el momento ningún grupo armado se atribuye los hechos.

Sin rastros sobre el ganadero Pedro Enrique Morón Carrascal, “PELLO MORÓN” continúan las autoridades tras cumplirse siete meses del secuestro orquestado por hombres armados en la parcela  ubicada el sector  de Los Ranchos, del corregimiento de Porciosa, zona rural del municipio de Albania, en La Guajira al norte de Colombia.

Hasta ahora ninguna banda delincuencial se ha adjudicado el plagio, como tampoco algún grupo organizado del sector.

 “Nosotros continuamos con los operativos en la zona, con el acompañamiento a los familiares, pero todavía no sabemos nada del señor “PELLO MORÓN”  En todo este tiempo todavía nadie se ha comunicado con los familiares”, manifestó el secretario del interior del municipio de Albania, Édison Ramón Gil Pinto.

De igual manera, la recompensa de hasta $ 10 millones de pesos sigue vigente para quienes ayuden a suministrar información que conduzca a la ubicación de Pedro Enrique Morón Carrascal, quien es esposo de la rectora del centro educativo Eduardo pinto el corregimiento de porciosa en la zona rural del municipio de Albania  La Guajira.

Pedro Enrique Morón Carrascal, “PELLO MORÓN fue secuestrado el pasado 13 de Marzo en la finca de su propiedad por  sujetos armados, en la  vía que comunica Albania con el corregimiento de El Porciosa. En el sitio los delincuentes huyeron con la víctima y hasta el dia de hoy no se ha sabido nada.

Sim embargo este medio conoció, por fuente de entero crédito que los delincuentes que mantienen secuestrado a Pello Morón estarían exigiendo la suma de un millón de dólares , dinero que este pequeño comerciantes y ganadero al igual que su familia no poseen.   

Las fuerzas militares mientras tanto siguen con las campañas de prevención antisecuestro y extorsión en los municipios de Albania, para alertar a la población de la manera cómo operan los grupos armados.