Policía de Albania Captura a indígena Wayuu por receptación y recupera motocicleta

4 0

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en su línea de acción contra el hurto, la Policía Nacional, estación Albania  logró la captura de una persona por el delito de Receptación, y recupera motocicleta que había sido hurtada en Maicao

El proceso de captura se dio en la vía pública que de Riohacha conduce a cuestecita, en donde al solicitar antecedentes a la motocicleta  Bajaj Línea Bóxer de placas HDP 40C color naranja le figura una denuncia por hurto en el municipio de Maicao por el número de denuncia N°84294 del 05 de abril del 2016, la cual era conducida por miembro de la etnia wayuu.

El capturado corresponde al nombre de Narciso Uriana Uriana, a quien le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito de receptación.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de Receptación y se inician las indagaciones para esclarecer si él mismo perpetuó el hurto o existen otros actores. De igual forma, se está a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación judicial.