Policía evita se consumará robo en una vivienda en el barrio el centro de Albania.

44 0
Gracias a la llamada de alerta de la ciudadanía, la Policía de Albania evitó el robo de una vivienda en el barrio el centro de la cabecera municipal.

Los agentes recibieron una llamada sobre las una de la mañana en la que se les informaba sobre un posible robo en una vivienda ubicada en la calle 5 # 454 del barrio el centro de la cabecera municipal.

Tras el aviso la patrulla del cuadrante se desplazó hasta el lugar y al llegar encontraron que delincuentes habían desprendió un aire acondicionado de ventana y estaba tirado en el piso listo para ser hurtado.

Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados se volaron las tapias vecinas para evitar ser capturados por los agentes policiales, quienes adelantan las investigaciones para dar con la banda que tiene en jaque a las autoridades y los hogares de Albania, con el robo de este tipo de electrodoméstico.

Son más de 20 los hogares en la cabecera municipal  y en varios sectores el corregimiento de cuestecita, a quienes el cartel de las condensadoras los ha dejado sin aires acondicionado y sin que hasta el momento se haya reportado captura alguna por este tipo de hurto.