Policía fortalece la seguridad en la vereda Nueva América

46 0

Visitas, patrullajes y acciones diferenciales, son actividades realizadas por la policía en este sector del municipio.

Atendiendo las políticas gubernamentales y con la decidida intención de hacer presencia y desarrollar control   institucional, en los territorios golpeados por diferentes conflictos, el nuevo comandante de la estación de policía de Albania y inicio las visitas y operativos en varios sectores de la zona rural de Albania.

Estos operativos de registro y control se adelanta con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en el consejo de seguridad realizado en la comunidad de Nueva América el día 3 de marzo de 2021 entre los comandantes de la estación de Policía Albania, batallón BAADA,  Comité municipal de Ganaderos y Comunidad en general.

Desde el dia de hoy se iniciaron los retenes de control en la vía en dónde las autoridades  está solicitando documentación a los motorizados y a los que circulan por este lugar, así mismo los agentes, vienen  realizando visitas a las familias de la vereda con el objetivo de que sientan que la seguridad llegó a la región que los miembros del ejército y la policía son sus amigos.

Una vez más la comunidad manifestó su alegría por la presencia de las autoridades en su comunidad  y agradecen la gestión del Comité de Ganaderos de Albania. El objetivo es fortalecer la seguridad en las áreas rurales, donde no hacia presencia la policía, además de brindar del acompañamiento permanente a las fincas y sus trabajadores en la zona rural de Albania, buscando una continuidad de estas acciones y el incremento de la cobertura manifestó el teniente Adolfo Gutiérrez, comandante de la estación de policía Albania.