Por deudas hombre se quita la vida en Barrancas

655 0

Al interior de una residencia, en la zona de lavado de ropa fue encontrado por sus familiares suspendido de una soga un ciudadano de 25 años de edad.

La persona fue identificada como Sttib Gabriel Cabrera Ureche, quien habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida en el municipio de Barrancas, al sur del departamento de La Guajira.

El hecho se presentó en la noche de este sábado, alrededor de las 8 de la noche en la calle 14 número 7del barrio El Cali.

El hecho fue informado a miembros de la estación de Policía de esa localidad, quienes entrevistaron a Solayi de la Hoz, esposa del hoy occiso, quien les manifestó que su esposo habría dejado un mensaje de texto donde indicaba su intención de suicidarse.

Pudimos conocer por parte de una fuente que Gabriel cabrera, le había mandado un mensaje tipo 6: 45 pm donde le decía lo siguiente

“Se echaba la culpa de los Diferentes problemas personales y uno más Grave los económicos lo llevo a agarrar varios Paga Diarios, ante la presión de los mismos este sería presuntamente la determinación de darle punto final a su vida» hoy Amigos y Familiares no salen del asombro de la partida de este joven