POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UNA PERSONA AL SUR DE LA GUAJIRA 

48 0
ESTE PARTICULAR LLEVABA EN SU PODER UN REVÓLVER SIN PERMISO

El Departamento de Policía Guajira mediante planes de prevención y control por el área rural de Fonseca, captura en flagrancia a un ciudadano por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  
  
Gracias a las labores de patrullajes coordinadas entre el Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo No. 83 y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura de Nibaldo Ortega Robles, de 51 años de edad, cuando portaba un arma de fuego sobre la vía que conduce al corregimiento de Los Altos. 
 
Allí le encontraron en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, color niquelado, con cuatro cartuchos para el mismo, del cual no mostró el permiso para su porte. 
 
El hoy capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.  
  
La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.