Por el delito de Violencia Intrafamiliar una persona fue capturada en Riohacha

10 0

El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, capturó a una persona por agredir con golpes y palabras, a su compañera sentimental en el Distrito de Riohacha. 

La patrulla del Cuadrante en servicio fue informada sobre una riña que se estaba generando en la Carrera 15 con Calle 14A, donde al parecer estaban discutiendo dos personas.

Estos se desplazaron hasta el sector y se percataron de una femenina que presentaba agresiones en diferentes partes de su cuerpo, a quien entrevistaron y ésta señaló a su cónyuge, de nombre Johan Antonio Matos Clemente, de ser el que la maltrató física y verbalmente, por lo cual, los uniformados proceden a capturarlo por el Delito de Violencia Intrafamiliar, y lo dejan a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

La Policía Nacional en desarrollo de los Planes de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda La Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes.

«Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos».