Por el reporte de varios casos de coronavirus, cerrarán la alcaldía de Albania.

98 0

Son varios  los integrantes del gabinete municipal de Albania los que han dado positivo con covid-19. Por esta razón, el alcalde Néstor Sáenz,  ordenó que se cerrara de manera inmediata el Palacio Municipal.

Según el alcalde municipal Néstor Sáenz, la identificación de estos casos se logró gracias al testeo masivo que le realizaron a todos los funcionarios del palacio municipal, así mismo indico que pese a que muchos de los casos reportados hoy se encuentran recuperados, se intervendrá el palacio para realizar una desinfección de dicho lugar.

Según el mandatario municipal hasta el momento, todos los trabajadores de la Alcaldía vinculados a los diagnósticos de covid-19 se encuentran aislados y bajo seguimiento de sus respectivas ARL. 

«Entre los empleados que por motivo de sus funciones deben estar en terreno se encuentran secretarios, secretarias y profesionales universitarios, al igual que jefe de dependencias, indico el mandatario local el cual manifestó»,  que a través de un comunicado se le estará dando a conocer a la comunidad la decisión del cierre del palacio.

Soy consciente que Albania  necesita a su alcalde sano, por lo que teniendo en cuenta que tengo algunos factores de riesgo, he decidido desde el próximo martes vamos a empezar a despachar desde nuestras  casa», añadió el alcalde Néstor Sáenz.