Quieto en primera: A la cárcel un hombre que transportaba 15 kilos de cocaína en Pereira

17 0
En audiencias concentradas, la Fiscalía logró que se declarara la legalidad de la incautación, tanto de la sustancia como del vehículo

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Fabio Nelson Pulido Campos, luego de ser presentado en audiencias por la Fiscalía URI de Pereira (Risaralda) ante el Juzgado 5 con función de control de garantías de esa ciudad, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

En hechos en el peaje Cerritos 2 de Pereira, uniformados de la Policía requirieron en el puesto de control al vehículo particular que conducía el hoy procesado, para una requisa. En el automotor, fueron hallados 25 recipientes plásticos ocultos en el tanque de gasolina con un contenido que, al ser sometido a las debidas pruebas, arrojó positivo para cocaína, con un peso de 15.200 gramos. 

En audiencias concentradas, la Fiscalía logró que se declarara la legalidad de la incautación, tanto de la sustancia como del vehículo. 

Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa en la lucha contra el tráfico de estupefacientes trazada bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en desarrollo de su política institucional “en la calle y en los territorios”.