Rafael Santos Borré, calificado con 8 puntos, tras la victoria 0-2 de River Plate sobre Racing

135 0

El delantero colombiano jugó solamente 20 minutos el domingo anterior, pero ese tiempo fue suficiente para marcar un gol y allanar el camino del triunfo.

Marcelo Gallardo ordenó el cambio de Rafael Santos Borré por Lucas Pratto y el atacante colombiano respondió con un gol frente a Racing de Avellaneda, en la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Santos Borré marcó un buen movimiento y definió con tranquilidad y precisión para poner a celebrar a los seguidores ‘millonarios’.

Este lunes, el exjugador del Deportivo Cali se ganó buenos comentarios y una calificación alta de parte de los medios argentinos.

«Tal vez, el mejor delantero que tiene Gallardo para habitar el área rival, letal cuando quedó mano a mano. Además, fue opción de pase en el gol de Palacios, siempre metido», analizó ‘TyC Sports’, que le puso 8 puntos de calificación.

De otra parte, sobre el desempeño de Juan Fernando Quintero se indicó que «mostró las mismas buenas intenciones de siempre, sin socios. La que tuvo, decidió pegarle fuerte en lugar de elegir un palo».

Así, las dos caras de la moneda se presentaron con los dos colombianos de River Plate después de sus actuaciones en el balompié argentino.