Rafael Santos lanza canción en honor a Martín Elías

A dos meses de la repentina partida del cantante vallenato Martín Elías, su hermano, Rafael Santos, le compuso una conmovedora canción donde expresa la falta que le hace a él y a toda la familia.

“En un abrir y cerrar de ojos”, título del nuevo tema de Santos, se escucha la última nota de voz que el fallecido artista le mandó a su hermano unos días antes de morir.

En esta, le expresa todo su apoyo para el próximo trabajo discográfico que el mayor de los Díaz Acosta planeaba lanzar, evidenciando la excelente relación que ambos tenían.

En una entrevista concedida al diario El Pilon de Valledupar, Santos contó lo que han sido estos meses sin su hermano consentido, sin su hijo, como él le decía, pues desde pequeños y a raíz de los problemas legales y de salud que Diomedes Díaz enfrentó, Rafael se hizo cargo del menor de la dinastía.

“A todos nos ha dolido la partida de Martín, nos hace mucha falta sobre todo a mí, ya que mi papa me lo encomendó de seis años para que yo lo atendiera y junto con mi mamá (Patricia Acosta) hicimos esa labor. Hoy agradezco a mi papá (Diomedes Díaz) la oportunidad de formar a mis hermanos y compartir con ellos las bendiciones que en ese momento Dios me estaba brindando. Eso me hizo crecer mucho como persona, como ser humano que es lo que hace más inolvidable todo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=QkzoaYQ7qXc

 

Compartir

Dejar una respuesta