Semana clave para definir el futuro de Yerry Mina, según la prensa española

16 0

Este lunes, y tal como ha sucedido en las últimas semanas, nuevamente se tocó el tema del zaguero central del Barcelona. Jair Mina, agente del jugador, llegará este martes a España.

Las vacaciones se agotan y es hora de comenzar a tomar decisiones clave en el futuro de Yerry Mina, el jugador más sobresaliente de la Selección Colombia en el pasado Mundial Rusia 2018.

Este lunes, ‘Mundo Deportivo’ informó que se vienen días clave para conocer finalmente qué decisión va a tomar Barcelona en el tema de Mina.

Por eso, se espera que Jair Mina, representante y tío del futbolista, haga presencia en tierras catalanas para dialogar con los dirigentes y conocer su posición oficial.

En las últimas semanas se han mencionado el interés por Mina de Everton, de Inglaterra; Fenerbache, de Turquía; Olympique de Lyon, de Francia; y Zenit de San Petersburgo, entre otros.

Hay que tener en cuenta que la constatación del defensor central Clement Lenglet por parte de Barcelona es otro de aspectos que afectan al colombiano, ya que serían cinco los zagueros que tiene Ernesto Valverde para la temporada que viene.

Así, con ese panorama se tiene la expectativa por saber el paso a seguir con Yerry Mina, el nuevo ídolo de los hinchas colombianos y que bien podría ser titular en otro club importante de Europa.