Sicarios asesinan a venezolano en la plaza principal de Papayal Guajira.

19 0

Un comerciante de pescado de nacionalidad venezolana fue asesinado en el corregimiento de Papayal.

La víctima mortal de este hecho de sangre, que daño la tranquildad de papayal  fue identificada como Gregorio de Jesús Yancens Montaño de 51 años de edad quien era conocido en el pueblo como Pure, quien recibió dos impactos de bala con arma de fuego a la altura de la cabeza, dejándolo tendido en el pavimento.

Según habitantes del pequeño corregimiento ubicado en la zona rural del municipio de Barrancas, el hoy occiso desde hace mucho tiempo  se ubicaba a diario en la plazoleta de la iglesia de Papayal donde realizaba su actividad de comercialización de pescados.

Hoy cuando el hombre llego a su puesto como de costumbre a vender los frutos del mar, llegaron dos personas abordo de una motocicleta en donde  el parrillero y sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego e impacta Yancens Montaño en varias oportunidades.

Se conoció Yancens Montaño, residía en el barrio Villa Corelca, de esta población Guajira desde hace más de un año, donde vivía con su compañera sentimental y sus tres hijos todos menores de edad los cuales hoy quedan desamparados de la figura paterna quien era la cabeza de dicho hogar.

Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de establecer los móviles y responsables de este hecho criminal que deja como saldo una persona muerta en este tranquilo corregimiento en el centro de la Guajira