Solo daños materiales dejo un Accidente registrado en la cabellona

54 0

Solo daños materiales dejo un accidente, que se presentó la noche del sábado en la vía que de la cabecera municipal conduce al corregimiento de Cuestecitas, zona rural del municipio de Albania, cuando una motocicleta chocara contra una carretilla recolectora de chatarra que circulaba por la vía sin ninguna señalización.

Conductores que a diario circula por el lugar, solicitan el apoyo de las autoridades para que tomen las medidas pertinentes frente a esta situación que estuvo a punto de causar un hecho lamentable por la irresponsabilidad de una persona de circular por esta complicada vía sin ninguna clase de señalización.

No entiendo porque las autoridades de transito no ejercen control en este lugar, en donde se han registrado tanto accidente, vamos a esperar a que hayan otros muertos y heridos como los que han perdido la vida para entonces actuar no me parece justo esta situación dijo a Diario del Norte  la concejal Adela Caro.

Por su parte miembros de la  comunidad piden como prioridad, los controladores, en la vía principal para evitar que los vehículos excedan los límites de velocidad. “que tal que esto hubiese sucedido en hora pico con la cantidad de vehículo que circula por este importante vía, el reguero hubiese sido grande,  indico Harrison Ariza” mototaxitas y  residente cerca del sector donde sucedieron los hechos.