TENIA MEDIDA DOMICILIARIA EN VALLEDUPAR, Y FUE CAPTURADO EN LA JAGUA DEL PILAR 

33 0

En el despliegue de actividades operativas en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana al sur de La Guajira, la Policía Nacional  captura a una persona por fuga de presos en el barrio La Tranquilidad del municipio de La Jagua Del Pilar.  
 
En esta oportunidad, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraba realizando planes de identificación a personas y solicitud de antecedentes por la carrera 2 con calle 3, cuando requirieron a Manuel Gustavo Acuña Sánchez, para verificarle sus datos judiciales en el sistema de la policía nacional. 
 
Al digitar el número de documento de esta persona en la PDA, les arrojó un positivo expedido por el INPEC, donde ampliando la cartilla biográfica de Manuel Acuña, le figura una medida de detención domiciliaria en la manzana 5 casa B del barrio El Páramo en ciudad de Valledupar por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público. 
 
Por consiguiente, procedieron en capturarlo por el delito de fuga de presos y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesa