Tocó los cables de la muerte: Joven falleció tras recibir una descarga eléctrica en Huila

40 0
Los hechos ocurrieron en la Plaza de Mercado de Garzón, mientras desempeñaba sus labores de cargue y descargue de productos cárnicos

De luto se encuentran los comerciantes, amigos y familiares del joven Jhon Alexander Vélez Córdoba, conocido popularmente como ‘Diomedes’, quien perdiera la vida de manera extraña cuando realizaba labores propias de su trabajo.

El hecho se presentó en la Plaza de Mercado de esa municipalidad, donde se encontraba el joven como de costumbre, realizando cargue y descargue de productos cárnicos cumpliendo con sus labores de transporte y distribución de estos alimentos.

De un momento a otro, cuando ingresaba a uno de los puntos de la plaza, con un cerdo en sus hombros, el joven cayó al piso, siendo ayudado por algunos comerciantes y curiosos que a esa hora se encontraban en el sitio.

De inmediato, ‘Diomedes’, fue trasladado al hospital San Viven de Paúl, donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero lamentablemente, confirmaron que el joven no logró recuperarse y había dejado de emitir señales de vida causa de un aparten paro cardiaco.

Investigan

Con respecto a la extraña muerte de este joven matarife, surgen dos posibles hipótesis, una la de muerte natural a causa de un fallo cardíaco producto del peso que estaba cargando y la otra relacionada a un infortunado accidente que pudo haber tenido el trabajador, quien se dice pudo haber rozado con uno de los congeladores, generándose un cortocircuito que habría desencadenado la falla cardiaca y su posterior muerte.

El cuerpo del hombre se encuentra a la espera de que personal forense realice las respectivas diligencias de rigor para determinar su muerte y posteriormente entregar el cadáver a sus familiares para la respectiva exequias.

El joven Jhon Alexander, gozaba del aprecio de los comerciantes de carne de la plaza de mercado y el gremio quienes lo recuerdan como una persona alegre, carismática y bondadosa.