Todo lo que debe saber sobre las nuevas videollamadas grupales de WhatsApp

75 0

La nueva función se dio a conocer a principios de mes y aunque todavía no está disponible para los usuarios, ya se conocen particularidades sobre cómo será su desarrollo.

Los usuarios de WhatsApp recibieron con impaciencia el anuncio de Facebook, a principios de mes durante la conferencia anual para desarrolladores, de que la compañía incluiría videollamadas grupales en la aplicación los próximos meses.

Aunque no se tiene establecida una fecha de lanzamiento, un portal especializado en betas (WABetainfo) filtró información sobre los trabajos en el desarrollo de la función (integrada en la beta para Android 2.18.39), lo que ha llevado a los expertos del sector a especular que su lanzamiento podría darse más pronto de lo esperado.

Esta opción le haría competencia a otras aplicaciones y servicios digitales como Skype. Inicialmente se estima que estaría limitada a la participación de cuatro personas que se agregan una a una en la interfaz del mismo modo en que se crean grupos: seleccionando contactos, aunque la compañía no ha confirmado un tope.