Tomó posesión la nueva Subgerente Científica y Asistencial de la ESE hospital San Rafael de Albania.

54 0

Ante la nueva Gerente de la ESE Hospital San Rafael de Albania, Liney Carrillo, se posesionó como Subgerente Asistencial del centro hospitalario, la Bacterióloga y Especialista Seguridad y Salud en el Trabajo ocupacional, María Luisa Iguaran.

Esta reconocida profesional con estudios especializados en habilitación en servicios de salud y talento Humano, con más de 10 años de experiencia, es egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y posgrado de la universidad libre de Barranquilla.

Esta mujer lleva  9 años vinculada a la ese hospital San Rafael de Albania y estuvo 4 años como coordinadora de seguridad y salud en él trabajó en la Alcaldía de Ariguani (Dificil)/Magdalena y estuvo vinculada también con la Alcaldía Municipal de Albania en la Actualización del sistema de Gestión en Seguridad y Salud en él trabajó.

 “Toda mi experiencia y conocimientos adquiridos en el área de la salud, la pondré al servicio del principal centro asistencial del  Municipio de Albania” dijo al momento de su posesión, la nueva miembro del equipo de Colaboradores de la doctora Liney Carrillo.

“Hoy a mis expectativas son muchas, pero se debe priorizar y mejorar la prestación de los servicios de salud de nuestra ESE. Quiero recoger la percepción de la satisfacción de los usuario, de nuestros trabajadores y comunidad en general, para evidenciar las debilidades y poder fortalecerlas así lograr el objetivo en la prestación de servicios con calidad, seguridad… recuperar la confianza de nuestros usuario y brindar una buena atención será mi fuerte” manifestó la recién posesionada María Luisa Iguaran.