Trasladan en helicóptero a exgobernadora de La Guajira, Oneida Rayed Pinto Pérez, a Bogotá

90 0
Momentos en que es conducida al Helicóptero que la lleva a Bogotá

La Fiscalía General de la Nación, ordenó el traslado de la exgobernadora de La Guajira, Oneida Rayed Pinto Pérez, a Bogotá, en donde se continuará con el juicio que se le venía siguiendo desde hace dos años.

A medio día de hoy, al aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, llegó un helicóptero de la Policía Nacional, el cual transportará a la exmandataria hacía Santa Marta, y luego de allí a la capital del país.

El abogado Eugenio de Jesús Quinto Loperena, quien la asistió desde el momento de su entrega, hasta su llegada al aeropuerto Almirante Padilla, dijo que pese a presentar algunos alegatos, se optó por remitir a la exgobernadora hacía Bogotá, aunque el proceso debe seguirse en Maicao, debido a la competencia de un juez, quien definirá su suerte.

La semana anterior, cuando estaba a punto de vencer su orden de captura, la fiscalía pidió que se prorrogará por un año más su vigencia. Esta mañana, Oneida Rayed Pinto, se presentó en la policía nacional, acompañada de la Defensora del Pueblo, Soraya Escobar, y el abogado Eugenio de Jesús Quinto

Fuente: El pulso Caribe