Un hombre se habría suicidado por la crisis de la cuarentena

28 0

Tristeza y dolor sintió la familia de Luis Antonio García Castro, cuando este jueves, al llegar a la casa en la calle 80 Bis A Sur #16P-14 del barrio El Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogota, lo encontraron colgando de una cuerda. Las autoridades investigan cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar tal decisión.

Se pudo conocer que Luis tenía 48 años y era un hombre tranquilo, razón por la cual la familia no entiende porque tomó tan trágica decisión, y aunque no se precisó si tenía problemas de salud o económicos, se dijo que tal vez la actual situación lo traía agobiado.

García, según detallaron, amarró una cuerda al techo de su casa y sin dudarlo se suspendió hasta morir, donde sus parientes, cuando llegaron, se encontraron con la macabra escena, de inmediato lo bajaron y llamaron a las autoridades, pero su vida ya estaba en el más allá.

Al sitio llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, a bordo del laboratorio móvil, quienes corroboraron que el señor García yacía sin vida.

Los ‘sabuesos’ hicieron el trabajo de recolección de evidencias, tomaron los testimonios de quienes lo encontraron y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la sede del instituto de Medicina Legal.

Desconocen las razones

Tanto para los familiares y vecinos del barrio El Mochuelo, la trágica noticia los tomó por sorpresa, ya que para algunos vecinos fue curioso ver llegar al CTI, nadie comprendía que pasaba, pero tampoco se imaginaban que Luis Antonio estaba muerto. Todos quedaron conmocionados y afligidos al ver a sus parientes desbastados por la manera cómo murió.

Una de las señoras del sector, quien no quiso ser identificada, precisó que fue un momento muy duro el que le toco vivir a la familia García, destacando que al hoy occiso al parecer no le importó el dolor que causaría en sus parientes, y reflexionó “que en la vida todo tiene solución, hay solo que tener paciencia y buscar salidas”.

Para las autoridades del CTI, quienes se encargaron de este hecho, la muerte de Luis sigue siendo un enigma, esperan con las investigaciones, conocer las dificultades por las que estaba pasando y esclarecer la lamentable muerte. Al cuerpo le harán la respectiva autopsia, para luego entregarlo a los familiares.