Un hombre y una mujer capturados con estupefacientes entre Palomino y Riohacha

43 0
Los capturados son Miguel David Aguilar Maestre, 27 años de edad, y Leticia Bonivento Bouriyu, 33 años de edad.

La Seccional de Tránsito y Transporte continúa la lucha frontal contra el narcotráfico en La Guajira

Mediante Planes de Registro y Control en la vía Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 53, fueron capturados en flagrancia Miguel David Aguilar Maestre, 27 años de edad, y Leticia Bonivento Bouriyu, 33 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer Ct 100, color negro, y se les incautó dos mil 069.3 gramos de clorhidrato de cocaína, y mil 610 gramos de bazuco.

Según el informe policial, Leticia Bonivento llevaba la sustancia alcaloide, oculta con una faja adherida a su cuerpo, distribuida en cuatro paquetes prensados, que escondía con una chaqueta de color verde.


Cabe indicar que la sustancia fue descubierta gracias al registro personal que le practicó una femenina de la Policía Nacional, colocando al descubierto una modalidad de transporte de estupefacientes por las carreteras de La Guajira, al observar que la fémina, llevaba adherida a su cuerpo cuatro paquetes con clorhidrato de cocaína y bazuco.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los municipios del departamento de La Guajira