
Ante la creciente ola de inseguridad, por la que atraviesan varios sectores del municipio de Albania, fuerza pública, comunidad y administración se reúnen para buscar solución a esta dramática situación.
Como estaba convenido las autoridades policivas y el secretario del interior y convivencia ciudadana de Albania Édison Gil Pinto, asistieron a la cita colocada por la comunidad dar a conocer a los participantes las necesidades más apremiantes, que hoy atraviesa el barrio dignarosa en cuestecita y buscarle una pronta solución.

Dicha reunión que se llevó a cabo al aire libre, estuvo presente el comandante de la estación de policía de Albania, el secretario del interior y convivencia ciudadana, al igual que miembros de las juntas de Acción Comunal del sector y decenas de asistentes, quienes se instalaron a distancias prudentes que respetaban las normas de seguridad sanitaria..
Allí en la reunión se trataron temas como el micro tráfico, los atracos a transeúntes y comercio, así como los robos y la creciente inseguridad que afecta de manera grave a los habitantes del sector, de lo cual las autoridades civiles y policiales tomaron atenta nota para a través de medida de control y vigilancia darles la adecuada solución.
El comandante de la Estación de Policía de Albania, agradeció la invitación que le formulara el comunal William Murcia a quien consideró un líder de la comunidad y exaltó el que convocara a esta reunión y hacerlos participes, para trabajar por la seguridad y la convivencia en la localidad.
Finalmente en la reunión se hicieron una serie de compromisos por parte de todas la autoridades y se estimó que en mes y medio se daría una nueva reunión de seguimiento a los compromisos adquiridos y en ello jugará papel de importancia la comunidad en general cuyos voceros se comprometieron en hacer el correspondiente seguimiento a los compromisos adquiridos para que estos se cumplan.