Vuelve y juega el pavimento del cooperativo se traga otro camión en Riohacha

46 0
Tal como sucediera en la calle 14E con carrera 25  entre los barrios Cooperativo y Edison de Luque donde el 2 de enero del año en curso el pavimento se tragara un camión cargado de triturado.

En una verdadera trampa mortal para vehículos de cargas se han convertido las calles del barrio cooperativo del distrito de Riohacha.  

Tal como sucediera en la calle 14E con carrera 25  entre los barrios Cooperativo y Edison de Luque donde el 2 de enero del año en curso el pavimento se tragara un camión cargado de triturado.

Esta vez la película  se repito en la calle 14D entre carreras 22 y 23, entre los barrios Cooperativo y La Majayura, otro camión cargado con triturado, se lo volvió a tragar el pavimento debido a que las placas de concreto cedieron por la erosión ocasionada, al parecer  por las lluvias, que socavaron la base que soporta el pavimento

Los habitantes de estos importantes sectores se manifestaron y están a la espera que la administración inicie una investigación sobre la situación de las calles de estos populosos sectores del distrito, para conocer si es alguna falla geológica que atraviesa por el sector y fue la mala compactación del terreno al momento de construir las placas de pavimento.

El alcalde del Distrito, José Ramiro Bermúdez, y el secretario de Obras Públicas, Keider Freyle Sarmiento, llegaron hasta el sitio y se comprometieron con la comunidad a que el contratista de la obra repare los daños ocasionados.

Sobre lo sucedido, el secretario Keider Freyle explicó que la situación tiene que ver con el contrato de ejecución de redes de optimización del acueducto de Riohacha en los barrios Cooperativo y La Majayura.

Por su parte otro habitante del lugar indico que no pidió reserva de su identidad  espera que la administración no demore con la reparación de esta placa  como sucedió con la reaparición del cráter de la calle 14E con carrera 25  entre los barrios Cooperativo y Edison de Luque, donde el pavimento también se tragó un camión.