¡Vuelve y juega! Saquean y roban a otro camión que se volcó en la vía Chinú-Sampués

60 0
En vez de ayudar, muchos que iban pasando por la vía, al igual que  habitantes de la zona se llevaron la mercancía.

Este hecho fue dado a conocer este sábado, cuando un camión cargado con implementos de aseo fue saqueado por algunos desadaptados que en vez de ayudar al conductor se llevaron una parte del cargamento.

Al parecer un camión pequeño, tipo estaca, que llevaba presuntamente cajas de envíos, se volcó en la vía Chinú-Sampués, sin embargo, el conductor en vez de recibir ayuda de los lugareños, tuvo que presenciar cómo los pobladores de la zona se llevaron docenas de cajas rotuladas, bultos  y demás mercancía.

Incluso los saqueadores fueron llevados al área en motos y a bordo de estos vehículos se robaron la carga.

Los hechos quedaron registrado en los videos grabados por personas que pasaban por el lugar «Devuelva eso, eso no es suyo», se le escucha decir a una de las personas que también trató de evitar que se llevaran los productos. https://www.instagram.com/p/CCyeJpupcVy/

Cabe recordar, recientemente, el caso del saqueo al camión de pescado, por el cual los ladrones tuvieron que entregarse a las autoridades.

Un total de nueve personas fueron detenidas y otros 24 habitantes de la zona de Arroyo de Piedra, Bolívar están siendo requeridos por las autoridades.

Los implicados fueron judicializados por los delitos de hurto calificado agravado y daños en bien ajeno.