Will Smith recibirá las llaves de Cartagena este fin de semana

124 0

Desde la Asamblea General Especial sobre Paz que se lleva a cabo en Estados Unidos, Londoño Zurek aseguró que el encuentro con Will Smith se realizaría entre el viernes y sábado, de acuerdo a la agenda de rodaje del actor.

El alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, confirmó que el actor Will Smith recibirá este fin de semana las llaves de Cartagena por la gran promoción que ha realizado de la ciudad por estos días a través de sus redes sociales, y el comportamiento amable y cercano que demostrado a los cartageneros durante su visita.

Desde la Asamblea General Especial sobre Paz que se lleva a cabo en Estados Unidos, Londoño Zurek aseguró que el encuentro con Will Smith se realizaría entre el viernes y sábado, de acuerdo a la agenda de rodaje del actor, que este jueves continuará grabando escenas de la cinta ‘Gemini man’ en el Centro Histórico y el barrio de Getsemaní.

“Se tiene previsto entregarle las llaves de la ciudad y reconocerle su labor filantrópica que ha tocado la vida de muchísimas personas y que esperamos que toque la vida de muchísimos cartageneros eso es una propuesta que le voy hacer desde mi calidad de director general de la agencia presidencial de cooperación internacional”, señaló el mandatario.

En el encuentro entre el alcalde encargado y la superestrella de Hollywood, Londoño Zurek buscará explicarle a Smith la importancia de que la gran industria del cine siga mirando hacia Cartagena.

“Cada vez que se generan estas producciones en Cartagena son una oportunidad para generar nuevos trabajos para generar nuevos espacios artísticos y sobre todo para llenar de esperanza lugares que antes no eran visitados, no eran concurridos y que no están acostumbrados a ser expuestos ante los lentes internacionales”, expresó.

Will Smith arribó a Cartagena el pasado 14 de abril para iniciar el rodaje de la cinta Gemini man, del director taiwanés Ang Lee.  El rodaje, cuya inversión en escenarios como el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Puente Román y el  Castillo de San Felipe, supera los 6 millones de dólares y se extenderá hasta el próximo 10 de mayo.