Yatra confirma que terminó con la española Aitana

El cantante Sebastián Yatra confirmó este lunes que terminó su relación con la española Aitana. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, confirmó al canal mexicano Telediario.

El paisa se encuentra en México, donde la pareja tiene un público bastante fiel. Hace unos días la cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México, un éxito que Sebastián vivió con orgullo: “Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro”.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos empezaron luego de que la cantante no asistiera a la boda del hermano de Sebastián en Colombia.

El cantante viajó solo a Medellín, mientras que ella estaba en Zarauz, Guipúzcoa, donde coincidió con su expareja, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común de ambos, el surfista vasco Aritz Aranburu.

Luego de eso, las especulaciones crecieron al ver que Aitana no asistiera a los Grammy el pasado 16 de noviembre, un día importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la noche. Aunque ellos siempre quisieron llevar su relación con total discreción, no lograron evitar pasar desapercibidos.

Hasta el momento Aitana no se ha pronunciado, pero en su último concierto en Bogotá confesó que no está atravesando por un buen momento, unas palabras que ahora cobran sentido.

En lo profesional

Yatra se unió a la marca de ron premium Flor de Caña para celebrar la música, la sostenibilidad y la siembra de un millón de árboles: “Juntos por un Futuro Más Verde”.

El evento, que tuvo lugar en el norte de Bogotá, atrajo a una audiencia diversa y apasionada que se unió para disfrutar de la música envolvente de Yatra y celebrar los esfuerzos conjuntos hacia un futuro más verde.

Previo al concierto, el paisa, junto con representantes de Flor de Caña, sembraron árboles como símbolo de un compromiso conjunto hacia la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.