Con una variedad de detalles, Carbón Stereo premio a sus fieles oyentes en Amor y amistad

En medio de esta pandemia, Carbón Stereo celebró el día del amor y la amistad con todos sus  oyentes

El día del amor y la amistad se ha convertido en símbolo de todo lo especial que es una relación romántica: adoración, aprecio, amor. Es un día particular en el que todos manifestamos nuestras emociones, con regalos materiales o con muestras de afecto. Muchas parejas de enamorados aguardan ansiosamente este día por ser el momento del año en el que se apapachan muy especialmente.

Por ello todo el equipo de trabajo de la estación radial del primer lugar de sintonía en Albania  Carbón Stereo, utilizando todos los protocoles de bioseguridad realizaron una hermosa actividad para unirse y conmemorar esta importante celebración con sus fieles oyentes.

En cabeza de los directores general, árticos y digital y agracias al apoyo de nuestros patrocinadores, por medio de varios concursos se premió a numerosos oyentes, con dinero en efectivo, cervezas, anchetas, mercados, almuerzo y mucho más, quienes durante 5 horas de programación le hicieron saber a los oyentes que el amor es la base de todo lo que nos rodea, influye en nuestra actitud, en lo que hacemos, en lo que queremos, es nuestra confianza, en nuestro trato al relacionarnos con otras personas, en conclusión en nuestro diario vivir.

“Feliz Día del Amor y la Amistad les desea su Emisora Carbón Stereo”.